Ted

Escrito por Gabriel Huentemil el . Publicado en Columnas
Imprimir

Hay ocasiones en las que estoy a la deriva.
No logro encontrar fuentes confiables sobre un tema particular, no puedo iluminar mi camino respecto a dudas de toque científico y no sé por dónde empezar a buscar.
O simplemente no sé por dónde empezar.
En esas circunstancias recurro a Ted.
Ted siempre está ahí, con su inconmensurable cúmulo de conocimientos y su incondicional receptividad a mis requerimientos.
Ted pareciera no descansar en su afán investigativo, cada vez que recurro a Ted, conozco algo nuevo e interesante.
Ted sabe reinventarse día a día.
Sin duda alguna, ha sido un gran descubrimiento.
Ted puede ayudar de distintas formas.
Puedes aprender observando algunas de las charlas que se albergan en la página web, donde especialistas y expertos en cuanto ámbito profesional se te ocurra, exponen sus descubrimientos.
Por mencionar solo algunos ejemplos para ilustrar su diversidad, al ingresar al buscador de charlas sin ingresar búsqueda alguna, lanza por defecto exposiciones tituladas como: La voz de los inmigrantes da fuerza a la democracia, 5 formas de liderar en una época de constante cambio, No hay cosa como no votar, ¿Cómo criar niños existosos sin sobre protección?, Podemos ganar la lucha contra el cáncer.
No es una exageración decir que se puede encontrar de todo, de TODO.
Además, en caso de que tengas dificultades con las lenguas extranjeras, se encuentran traducidas a gran variedad de idiomas (Tamal, Nepali, Tegulu incluidos).
Si tu interés en un tema es mayor a lo que podría resolver ver tan solo una charla en video, puedes consultar listas de reproducción que han sido elaboradas alrededor de un tópico particular. Basta que introduzcas un concepto en el buscador y la página lanzará todo el contenido disponible.
Incluso, si no tienes un interés determinado, pero aún así quieres ver algo, puedes hacer clik en la pestaña sorpréndeme, la página te dará alternativas basada en ciertas preguntas que arrojará. ¿Qué tipo de charla quieres ver? (Inspiradora, divertida fascinante, etc.), ¿De cuánto tiempo dispones? y otras más, para seleccionar lo que sea más adecuado a tus inquietudes.
La plataforma virtual posee un blog (solo en Inglés), en el que puedes leer sobre temas científicos de actualidad, marcos teóricos, nuevas ideas y ver también reseñas de libros.
Un sin fin de contenidos nuevos.
Como toda página web que se renueva constantemente, cuenta con la opción de suscribirse y recibir novedades periódicamente (a diario o semanalmente) en tu casilla de correo electrónico. Opción visualmente muy atractiva y que te mantendrá conectado y actualizado.
Si lo tuyo es el teléfono móvil y/o los dispositivos de tipo tablet puedes bajar la aplicación TED.
Un buen método para aprovechar tiempos muertos cuando uno se traslada, hace trámites o espera antes de un reunión.
La página está diseñada para gente inquieta, con ganas de buscar y hacer propio el mundo.
Si eres un@ de ell@s te recomiendo ingresar a www.ted.com, espero este dato te sea de utilidad en el futuro.

Contáctenos

Teléfonos de contacto:
+57 (2) 2 37 20 12
+57 315 542 73 66

Dirección:
Calle 4 No. 6-57 Buga - Valle del Cauca - Colombia

E Mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.