Campaña remate de funciones de cuentos

Escrito por Gabriel Huentemil el . Publicado en Columnas
Imprimir

En la previa de la realización de la Primavera de los Cuentos, evento gratuito y abierto a todo público, el Círculo de Narradores Orales de Chile está desarrollando la Campaña de Remates de Funciones de Cuentos, a fin de reunir los fondos necesarios para costear los honorarios de los socios que mostrarán su arte en tal evento.
Ofrecemos una función de aproximadamente una hora de duración, la cual será llevada a cabo por dos narradores con experiencia a nivel nacional y/o internacional.
El costo del servicio es de 100.000 pesos líquido, es decir, $111.111 con boleta de honorario emitida.
Las fechas de las funciones pueden ser agendadas entre el 21 de Noviembre y el 1° de Diciembre del presente año, aunque puede haber flexibilidad previo acuerdo de las partes.
Es una excelente oportunidad de tener a narradores de comprobado nivel en su biblioteca, colegio, escuela o centro cultural a un costo bastante reducido.
Esta promoción es válida para todas las comunas de la Región Metropolitana.
El público objetivo es tanto infantil, juvenil y familiar.
Para mayores detalles puede visitar la página web del Círculo de Narradores Orales de Chile, cinoch.cl o bien, escribir a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Me es muy grato difundir esta moción, proactiva, democrática y que tiene por objetivo la difusión del arte de la narración a todo público a nuestro alcance, además de un orgullo, como miembro y socio de Cinoch, de poder contribuir con un grano de arena a la profesionalización del oficio del cuenta cuentos en esta larga y angosta franja de tierra.
Saludando con mucho cariño y afecto a mis lectores, agradezco también la difusión de esta campaña. 

Contáctenos

Teléfonos de contacto:
+57 (2) 2 37 20 12
+57 315 542 73 66

Dirección:
Calle 4 No. 6-57 Buga - Valle del Cauca - Colombia

E Mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.