Actualidad ecuatoriana

Escrito por Cirnaola el . Publicado en Blog
Imprimir





¡EN SEPTIEMBRE VUELVEN LOS TÍTERES!
Taller de Títeres nos visita nuevamente con la obra:
EL PESCADOR Y EL REY DRAGÓN
Lugar: Perla Teatro, Aurelio Espinoza Pólit Oe4-393 entre La Prensa y Diego Vasquez de Cepeda, Cotocollao
Fecha: Domingo 3 de septiembre de 2017
Hora: 11:00
Entrada: 3 dolaritos
Sobre la obra:
Dentro del formato de cuento maravilloso, narra la historia de un pescador que luego de las jornadas de trabajo en playas lejanas, se dedica a tocar la flauta. Con el tiempo llega a dominar el instrumento con tal maestría que logra conmover a todas las personas y los animales que lo escuchan. Un día mientras está tocando en una playa solitaria, su música es escuchada por el Rey Dragón que le propone un trato que cambiará su destino.


"La Banda (Historias de músicos)" es un conjunto de historias que tienen un elemento en común: la pasión por la música. Esa música que ha acompañado, por años, cada momento de la vida humana y comunitaria… porque allí donde sucede algo importante, es necesario un músico. Desde los helados páramos del Chimborazo, a las procesiones de la Virgen del Cisne de Loja, o las tierras cálidas del río Santiago, las agrupaciones populares han creado el sonido del Ecuador.

 

Contáctenos

Teléfonos de contacto:
+57 (2) 2 37 20 12
+57 315 542 73 66

Dirección:
Calle 4 No. 6-57 Buga - Valle del Cauca - Colombia

E Mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.