Nuestra sede y soporte legal

Escrito por Super User el . Publicado en Main
Imprimir

Estamos en la ciudad de Buga, República de Colombia. Ciudad con una extensión territorial de 832 kilómetros cuadrados, y una población aproximada de ciento sesenta mil lhabitantes. Posee un clima moderado que oscila entre los 24 y los 26 grados centígrados. El área urbana es de 17 kilñómetros cuadrados y el área rural es de 815 kilñometros cuadrados. Buga es considerado patrimonio cultural e histórico de Colombia.

Realizamos, cada año, el Encuentro de Caontadores de historias y leyendas, el evento de narraciòn oral màs antioguo de Iberoamèrica.  Este evento tiene como objetivo la apertura permanente de un espacio para la expresión y rescate de la tradición oral latinoamericana. 

Nuestra organizacipón realiza programas permanentes de formación en narración oral y el programa VOLVAMOS A CONVERSAR, cuyo objetivo es redescubrir la historia de los barrios de la ciudad. 

En los úlitmos cinco años ha colaborado con la Administración Municipal de la ciudad de Buga en la realización de eventos culturales en el marco de la feria anual, evento que lleva a cabo el Comité de Ganaderos de la ciudad.

La organizacipón también ha ejecutado proyectos de Educación Ciudadana, a través de manifestaciones públicas de comportamiento ciudadano y de montaje de títeres presentados en las sedes docentes de básica primaria de la ciudad, sobre Prevencion en Salud, comportamiento ciudadano y normas de convivencia.    

 

Puedes consultar sobre nuestra naturaleza jurídica y demás aspectos legales de nuestra organización en cada uno de estos enlaces.

Personería Jurídica

Nuestros Estatutos 

Cerificado de Cámara de Comercio

Balance Tributario 2017

Asamblea General 2018 

Solicitud de permanencia en el régimen ESAL

Antecedentes Representante Legal

Antecedentes Procuraduría General de la Nación

Antecedentes Contraloría General de la Nación

 

Contáctenos

Teléfonos de contacto:
+57 (2) 2 37 20 12
+57 315 542 73 66

Dirección:
Calle 4 No. 6-57 Buga - Valle del Cauca - Colombia

E Mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.