Mensaje

Actualidad nicaragüense

Escrito por Cirnaola el . Publicado en Blog
Imprimir

COSTA RICA EN EL ESCENARIO DEL CCEN
El día 19 de marzo, a las 10: 00 a.m. llega al escenario del CCEN La Narradora costarricense Ana Coralia Fernández Arias, con el espectáculo: "Profesión u oficio: Juglar”
La narración oral es un arte milenario. Hombres y mujeres se reunían alrededor de quienes contaban cuentos y tenían la capacidad de transportarlos a espacios inimaginables.
La Ruta del Cuento es un proyecto de la Asociación Internacional de Teatros para Infancia y Juventud, capítulo Nicaragua (Nicassitej) que se desarrolla en alianza con el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN).
Tiene como objetivos fundamentales visibilizar la narración oral escénica y posibilitar el encuentro entre cuenteros y cuenteras de la región.
En esta ocasión un país centroamericano (Costa Rica) se toma el escenario del CCEN para compartir su cultura a través de la oralidad.
De este modo estamos aportando al desarrollo humano del público adolescente y joven, al mismo tiempo construimos puentes culturales que nos hermanan como región.


Entérate de los detalles en este enlace

 

 

 

Contáctenos

Teléfonos de contacto:
+57 315 542 73 66
+57 300 774 60 66       

Dirección:
Calle 4 No. 6-57 Buga - Valle del Cauca - Colombia

E Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.